Mueren dos hombres cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba a bordo de una motocicleta y una bicicleta. Los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto.
El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes 5 de febrero. Todo ocurrió entre el puente de La Resurrección y el paso elevado de San Antonio Abad, dirección a la caseta de Amozoc.
Tanto la motocicleta como la bicicleta quedaron destrozadas. Un cuerpo quedó sobre el acotamiento y el otro murió cuando lo atendían médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a bordo de una ambulancia.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron a abanderar el percance. Asimismo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado ayudaron a que la circulación fluyera ya que se tuvo que cerrar uno de los dos carriles.
Mueren dos hombres sobre la Puebla-Orizaba; se desconoce cómo ocurrió el hecho
Hasta el momento no se ha informado la mecánica de los hechos, pues existen dos teorías. La primera es que las unidades chocaron entre ellas y la segunda, que el conductor de un vehículo los embistió y dio a la fuga.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue la estancia encargada de realizar el levantamiento de los cadáveres.
También, solicitó ayuda de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) y aplicarles la cirugía de ley.
Asimismo, peritos viales serán los encargados de determinar las causas del accidente para deslindar responsabilidades.
Esta parte de la autopista Puebla-Orizaba es transitada por decenas de trabajadores que se dirigen a los parques industriales de Chachapa y Puebla 2000. Es por esto que se presume que las víctimas eran obreros.