La madrugada de este 3 de abril, un repartidor de DiDi murió tras derrapar su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de la 18 sur.
Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del cuerpo tendido en los carriles centrales junto a la motocicleta. Por ello, llamaron a los números de emergencia para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.
El accidente se registró alrededor de las 3 de la mañana, pero fue una hora después cuando se dieron cuenta del joven mal herido.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado acudieron a atender la emergencia. Minutos después arribaron paramédicos, quienes al llegar se percataron que el motociclista de aproximadamente 25 años de edad ya había perdido la vida.
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad, por lo que derrapó y chocó contra la barrera de contención que se encuentra en medio del Periférico Ecológico.
#LoÚltimo 🔴 Muere repartidor de #DiDi en el Periférico Ecológico a la altura de la 18 Sur.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) April 3, 2024
Hasta el momento se desconoce cómo se registró el accidente.#AmbasManos 📹 @C_Lobato pic.twitter.com/LtLqGyzC9j
El joven vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, tenis negros con la insignia de la marca Nike y sí portaba casco. La motocicleta era de marca Italika, color verde con negro y tenía una mochila color naranja de la empresa DiDi.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver alrededor de las 6 de la mañana. También, llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a través de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec).
La motocicleta se subió a una grúa de plataforma para llevarla a un corralón mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hace apenas un mes, otro repartidor de DiDi murió al ser aplastado por un vehículo que conducía un médico con antecedentes penales en el Circuito Juan Pablo ll, a la altura de La Noria.
El responsable huyó, a pesar de que el joven aún seguía con vida, por lo que la familia de la víctima sigue exigiendo justicia.