La madrugada de este lunes 4 de marzo un repartidor de DiDi murió luego de caer mientras discutía con otro hombre tras salir de un bar en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
Fue alrededor de las 3:00 de la mañana cuando se registró la riña que derivó en la muerte del hombre quien quedó junto a su motocicleta.
Testigos señalan que los dos hombres se encontraban al interior del bar y después de tomar unas bebidas salieron para retirarse del lugar.
Sin embargo, algo provocó que comenzarán a discutir. La víctima comenzó a manotear, mientras que el otro hombre trataba de evitar los golpes. Luego, al empujarlo, el repartidor de DiDi perdió el equilibrio, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
En ese momento, la víctima comenzó a convulsionar por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos y de una patrulla.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio, confirmaron que el hombre ya había perdido la vida. Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
El repartidor quedó en el suelo con la mochila en hombros y junto a su motocicleta, pues cuando inició el pleito ya se disponía a retirarse.
El lugar fue acordonado. Se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones a fin de esclarecer cómo fue el fallecimiento.
Las diligencias se alargaron hasta las 8:30 de la mañana de este lunes 4 de marzo.
La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) se encargó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley.
La víctima quedó en calidad de desconocido.