Un motociclista murió en la madrugada de este 18 de mayo después de impactar su motocicleta contra un poste en la colonia El Refugio al sur de la ciudad de Puebla.
La víctima conducía sobre la prolongación de la 16 de Septiembre y la 3 s¿Sur cuando perdió el control de su unidad. Chocó contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los despachadores de una gasolinera que se encuentra en el lugar marcaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. El joven se encontraba herido.
Alrededor de las 4:25 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al lugar. Minutos después, llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 113.
El motociclista tenía 22 años de edad
Tras valorar al hombre de aproximadamente 22 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El área donde se encontraba el cuerpo sin vida quedó acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
Más tarde se informó que la víctima conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color roja, con placas de circulación 47TFJ7 del estado de Puebla.
Fue hasta las 6:15 horas cuando peritos de la FGE levantaron el cuerpo. Mientras, el vehículo de dos ruedas fue retirado con una grúa para llevarlo al encierro.
Muere motociclista en la colonia El Refugio, a un mes de accidente en la Atlixcáyotl
Hace a penas un mes, un fatal accidente en la Vía Atlixcáyotl a la altura del fraccionamiento La Vista dejó como saldo dos personas sin vida. Una más quedó lesionada. Esto, durante la madrugada del Viernes Santo.
El percance sucedió alrededor de las 4:00 horas en el municipio de San Andrés Cholula. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a atender el reporte.
De acuerdo a los primeros reportes, una pareja viajaba en una motocicleta cuando el conductor perdió el control de la unidad y atropelló a un peatón, quién quedó mal herido sobre la vialidad.
Los tripulantes salieron proyectados hacia los bolardos y chocaron por lo que salieron expulsados.
Paramédicos acudieron a dar los primeros auxilios, pero cuando llegaron notificaron que dos personas habían perdido la vida.
Una más fue atendida en el sitio y posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida pues se encontraba gravemente herida.