Muere un motociclista tras accidentarse cuando circulaba en la Vía Corta a Santa Ana a la altura de Tenancigo, Tlaxcala.
La madrugada de este 19 de mayo, se reportó la muerte de un hombre que manejaba una motocicleta.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los números de emergencia de un aparatoso accidente en la carretera que comunica a Puebla con Tlaxcala.
Policías municipales acudieron de inmediato a verificar el hecho. Cuando llegaron encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica mal herido y delante de él su motocicleta prácticamente destrozada.
Cuando los paramédicos llegaron para atenderlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. Por ello, notificaron del deceso a las autoridades encargadas de realizar el levantamiento de cadáver.
Horas más tarde, llegaron familiares de la víctima quienes presenciaron las diligencias.
Hasta el momento, no se ha informado cómo se registró el fatal accidente. Se especula que el conductor pudo haber derrapado o haber chocado contra un objeto fijo.
Muere motociclista en la Vía Corta, el tercer deceso en menos de 24 horas
Con el fatal accidente en la Vía Corta a Santana suman tres percances en motocicleta en menos de 24 horas que han cobrado la vida de tres personas y ha dejado una más lesionada.
La madrugada del jueves 18 de mayo en la colonia El Refugio de la ciudad de Puebla el conductor de una motocicleta murió cuando chocó su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por la tarde, en la autopista México-Puebla, a la altura de Coronango, los tripulantes de una motocicleta derraparon. Uno de ellos murió y otro más resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Del accidente se sabe que las dos personas viajaban en la motocicleta cuando el conductor perdió el control de la unidad y derrapó.