También falleció la mujer paramédico que manejaba la ambulancia de Unidad de Cuidados Intensivos y Médicos (UCIM) que chocó sobre la Calzada Ignacio Zaragoza la noche del pasado viernes. De los tres paramédicos que resultaron heridos, ya solo sobrevive uno. 

La noche del lunes, Leslie C. O., de 28 años, perdió la vida dentro del Hospital Universitario donde estaba internada desde el día del fuerte accidente. 

Como Ambas Manos informó, alrededor de las 23:00 horas del viernes, una ambulancia de la UCIM se estrelló contra la base de concreto que protege a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto frente a las vías del tren y a la altura del Walmart, en la colonia Los Pinos 

Fuentes extra oficiales indicaron que existen posibilidades de que los tres ocupantes de la unidad de atención prehospitalaria viajaban en estado inconveniente. 

Leslie era quien conducía la ambulancia, aunque no le correspondía. Rodrigo, de entre 30 y 35 años de edad, iba como copiloto y Marco, el tercer paramédico, viajaba en la parte de atrás. Tras el choque, trasladaron a los tres de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

Rodrigo sufrió las lesiones más graves debido a la posición que ocupaba en el momento del impacto. Él falleció el sábado por la noche, 24 horas después del accidente. 

El tercer paramédico sigue hospitalizado y en estado delicado. Mientras, a Leslie la llevaron al Hospital Universitario debido a su vínculo laboral con este nosocomio, donde se desempeñaba como trabajadora social. 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Leslie sucumbió a sus heridas, aumentando el número de fallecidos. 

Este caso que ha consternado a la comunidad médica sigue siendo investigados por las autoridades ministeriales. 

Buen fin Viaja a CDMX