Un hombre murió al ser arrollado anoche sobre la autopista Puebla-México a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El responsable huyó, pero metros adelante dejó abandonado su vehículo.
De acuerdo a fuentes policiales, se presume que la víctima intentó cruzar la peligrosa vialidad en el sentido que va para la Ciudad de México. Fue específicamente en el kilómetro 123+008 donde el conductor de un automóvil lo embistió y lanzó metros adelante, causándole la muerte casi al instante.
El automovilista siguió avanzando para darse a la fuga. A unos 800 metros más adelante se detuvo y dejó abandonado el automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, de color blanco y modelo 2017. Se cree huyó aparentemente a pie.
Aunque alguien llamó a los números de emergencias, a su arribo, los técnicos en urgencias médicas solo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales. Sufrió traumatismo severo.
FGE investiga muerte del hombre arrollado en la México-Puebla
Personal del Área de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró el vehículo. También se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver, dejando a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado el auto. Así como el expediente para continuar con las investigaciones correspondientes.
El ahora occiso no llevaba ninguna identificación, por lo cual quedó en calidad de desconocido. Llevaron su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor y esperar a que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo.
Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad y los otros indicios recabados en el lugar del accidente sirvan para identificar y ubicar al conductor que escapó.
Finalmente, las autoridades viales y policiales hicieron el exhorto a la población que transita por estas zonas a seguir las normas de tránsito, para evitar tragedias como esta.