Durante la noche del 24 de abril, murió el conductor del autobús de la línea TLA Titanium que resultó lesionado tras estrellarse contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista México-Puebla.
Ese día, se movilizaron los cuerpos de emergencias y trasladaron a otras seis personas lesionadas, mientras que, al chófer, luego de rescatarlo al quedar prensado, le dieron reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, lo llevaron a un hospital, pero iba muy grave.
Se trata de Jorge Luis Morales Rodríguez, quien conducía el autobús con número económico 4402.
Alrededor de las 15:30 horas del martes 23 de abril ocurrió el accidente en la autopista México-Puebla. El camión se impactó de manera frontal contra una de las columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista. Esto, sucedió a la altura de La María.
Jorge Luis se llevó la peor parte, pues el autobús quedó destrozado del frente y él quedó prensado entre los fierros. Por lo que elementos de Protección Civil Municipal utilizaron equipo hidráulico para poder retiraron de la unidad.
Además, lo sacaron de un paro cardiorrespiratorio y lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, horas después murió debido a la gravedad de sus lesiones y heridas.
Fuentes cercanas a este medio confirmaron la muerte del conductor. Después la empresa Titanium publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
La familia Titanium lamenta la pérdida no solo de un colega ejemplar, sino también de un amigo leal y generoso. Nos unimos al duelo que embarga a la familia de nuestro compañero Jorge Luis Morales Rodríguez.
Pedimos a Dios que brinde fortaleza y pronta resignación a toda su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz”.
Cabe destacar que en el autobús viajaban solo seis pasajeros, quienes resultaron con lesiones menores, pues la peor parte se la llevó el conductor.