Ícono del sitio Ambas Manos

Muere bebé ahogada tras caer a una cisterna en la colonia Independencia

Muere bebé ahogada tras caer a una cisterna en la colonia Independencia

Vista de una ambulancia de la Cruz Roja.

Luego de caer a una cisterna, muere bebé ahogada en la colonia Independencia de la ciudad de Puebla. Paramédicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, la menor de 3 años murió.

La pequeña Guadalupe perdió la vida después que por accidente cayó a un depósito de agua, aunque los familiares la lograron sacar la niña no respondía.

Alrededor de las 15:30 horas el número de emergencia 9-1-1, recibió una llamada de auxilio en el que se describía que una bebé de tres años no lograba respirar.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 112 acudieron a las calles Laureles, esquina con Las Huertas donde encontraron a la víctima inerte, por lo que comenzaron a darle los primeros auxilios.

A pesar de los esfuerzos de las asistencias médicas, la pequeña no respondió y se confirmó la muerte de la menor.

Muere bebé al caer en la cisterna de su vivienda

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y entrevistaron a los familiares quienes argumentaron que por un momento dejaron de ver a Guadalupe, tras buscarla por toda la vivienda, la encontraron al fondo de una cisterna.

Una de las personas la sacó de la fosa, sin embargo, la niña no respiraba.

Los elementos procedieron a acordonar la zona y resguardar el lugar e informaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron más tarde para realizar el levantamiento de cadáver.

La pequeña Guadalupe, murió por ahogamiento, sin embargo, su cuerpo fue trasladado al médico legista para realizar la necropsia de ley.

La patrulla VP-316 se mantuvo al resguardo de la vivienda mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, los familiares no se explican como la menor pudo llegar hasta la cisterna y caer de manera accidental.

Serán las autoridades las que esclarezcan cómo sucedió el deceso y si hay responsabilidad alguna en la muerte de la niña Guadalupe.

Salir de la versión móvil