La familia de Mariana vivió momentos de terror debido a que Miguel Ramsés, su exnovio, llegó a su casa desnudo y con un cuchillo atacó a su mamá y hermano menor.
Aún se desconoce cómo ingresó a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Punta Moreno 1, en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.
Sin embargo, fue la propia Mariana quien reveló en redes sociales que todo ocurrió alrededor de las 01:00 horas del sábado 14 de septiembre. Las víctimas estaban durmiendo cuando llegó Miguel Ramsés totalmente desnudo a la recámara de su mamá y sin más la atacó con un cuchillo.
El hijo de la señora, de 8 años y que dormía en la misma recámara trató de defender a su madre y también resultó con diversas heridas de arma blanca.
Ante los gritos de ayuda, Mariana salió de su cuarto y pudo ver lo ocurrido, pero en ese momento Miguel Ramsés se le fue encima para agredirla sexualmente.
La madre de Mariana, aún herida, se lanzó contra él y ambos rodaron por las escaleras.
La joven logró salir de la casa y corrió a pedir ayuda a sus vecinos. Enseguida llamaron al número de emergencias 9-1-1, pero cuando los policías municipales llegaron Miguel Ramsés ya se había dado a la fuga.
Poco después, técnicos en urgencias médicas auxiliaron a la mujer y su hijo y los trasladaron a un hospital de Panzacola, Tlaxcala. Ambos se reportan estables y fuera de peligro.
🔴 La madrugada de ayer un sujeto identificado como Miguel Ramsés ingresó desnudo a la casa de su exnovia Mariana, en San Lorenzo Almecatla y atacó a puñaladas a la mamá y al hermano menor.#AmbasManos https://t.co/0K3ehAQlmu pic.twitter.com/IaC06WcXhz
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) September 16, 2024
Miguel Ramsés ya había sido exhibido en redes sociales
Las víctimas señalan directamente a Miguel Ramsés como el agresor y lo responsabilizan de todo lo que les llegue a pasar de aquí en adelante.
Mariana agradeció el apoyo de todos los que se han solidarizado con su familia y espera se haga justicia. Consideró que Ramsés debe ser detenido por violencia familiar, intento de feminicidio y homicidio contra un menor de edad. Para ello ya presentó la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Además, cibernautas identificaron a Miguel Ramsés como el mismo sujeto que en febrero del año pasado fue captado por cámaras de videovigilancia.
Él, junto con otro de sus compañeros de escuela, estudiantes del Tec de Monterrey, con enormes piedras destrozan los cristales de carros en la ciudad de Puebla.