Ícono del sitio Ambas Manos

Mauricio fue secuestrado en Atlixco y su familia pide ayuda para pagar el rescate 

Mauricio fue secuestrado en Atlixco y su familia pide ayuda para pagar el rescate 

Collage con el rostro de Mauricio y fotos del taxi en el que lo secuestraron.

Mauricio, un taxista de la zona de Atlixco e Izúcar de Matamoros, fue secuestrado el pasado fin de semana. Sus familiares se encuentran desesperados y buscando apoyo de la ciudadanía para recolectar los 600 mil pesos que les exigen para liberarlo.  

De acuerdo con la información proporcionada por los propios familiares, el pasado domingo 25 de agosto personas desconocidas le solicitaron un servicio alrededor de las 15:30 horas. Pidieron que las llevaran de Atlixco a Raboso, junta auxiliar de Izúcar. 

Apenas habían pasado escasos 10 minutos, cuando tanto sus compañeros taxistas como sus familiares perdieron todo contacto él. Mauricio únicamente alcanzó a reportar que ya había salido del municipio. 

Así transcurrieron las horas y al no tener ninguna seña, sus colegas comenzaron a buscarlo haciendo recorridos entre Atlixco e Izúcar de Matamoros.  

Fue así como más tarde lograron ubicar el automóvil Chevrolet tipo Aveo, pintado de azul con amarillo, modelo 2020, del servicio público mercantil sitio Atlixco. Estaba abandonado en calles de la comunidad de San Juan Epatlán. 

El taxi estaba completo, sin desvalijar, además de que en su interior tampoco aparentaba faltarle algo, incluso encontraron el dinero de la cuenta del día. El vehículo regresó a su dueño, pues Mauricio solo lo trabajaba. 

Secuestran a Mauricio en Atlixco y piden 600 mil pesos

Los familiares del taxista revelaron que a las 22:30 horas de ese mismo domingo se comunicaron con ellos desde el número de celular de la víctima. Les indicaron que Mauricio estaba secuestrado y si querían verlo de nuevo, tendrían que pagar por su rescate 600 mil pesos. 

Para asegurar que realmente lo tenían y estaba con bien, la familia pidió una prueba de vida, sin embargo, los supuestos plagiarios cortaron la llamada. 

Pese a que ya pasaron los días, la familia se encuentra desesperada y al ser de escasos recursos, decidieron a través de redes sociales pedir ayuda a la ciudadanía para recaudar los 600 mil pesos y así lograr la liberación de Mauricio. 

Para ello, tienen a disposición la cuenta de BanCoppel 4169160489099219 para cualquier donación que no afecte la economía de la gente. 

Salir de la versión móvil