La mañana de este sábado fue asesinado de tres balazos “El Pikachú” a unos pasos de su casa en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Vecinos del Barrio de Santo Tomás reportaron a los números de emergencia varias detonaciones por arma de fuego. Al recibir el reporte policías municipales se dirigieron al lugar.
También, paramédicos acudieron a brindar el servicio, pero cuando llegaron encontraron al joven de nombre Jesús N. y conocido por lo vecinos como “El Pikachu” tirado en el piso y con tres impactos de bala.
Los técnicos en urgencias trataron de ayudarlo para salvarle la vida. Sin embargo, el joven de tan sólo 18 años no resistió y murió en el lugar.
Ante el deceso, los elementos policiacos acordonaron el área y notificaron el crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). La institución realizó el levantamiento de cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y el motivo del ataque.
Con la muerte de El Pikachú en Izúcar de Matamoros suman dos homicidios en menos de 48 horas
Un día antes del asesinato de Jesús N., alias “El Pikachu”, hombre de la tercera edad fue asesinado a machetazos en la comunidad de San Carlos, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
La víctima fue identificada como Alberto G de 61 años de edad y fue atacado sobre la calle 20 de Noviembre.
Al parecer, el homicida se encontraba bajo los efectos de las drogas. Testigos señalaron que don Alberto, sin motivo alguno, fue interceptado y atacado lesionándolo en la nunca y en la mano.
Los vecinos vieron cómo se cedían los hechos y en ese momento actuaron para detener al agresor.