Al interior de una casa ubicada en el Conjunto del Cobre, al sur de la ciudad de Puebla, fue localizado un hombre muerto con múltiples heridas provocadas por arma blanca.
Fue el lunes 11 de diciembre cuando vecinos de aquella zona de la capital informaron que de una vivienda salía un olor fétido, por lo que solicitaron a la policía acudir al lugar para verificar qué pasaba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a corroborar el reporte y tras inspeccionar el inmueble se percataron que había un hombre tirado y boca arriba.
Los oficiales notificaron que el sujeto estaba muerto y presentaba varias heridas provocadas por un arma punzocortante, además señalaron que se le había cercenado su pene.
Durante las indagatorias, vecinos del lugar mencionaron que en la vivienda vivía una pareja y constantemente tenían discusiones acaloradas.
Señalaron que el día sábado 9 de diciembre se escucharon gritos en la casa, por lo que presumieron que se trataba de una pelea como la que comúnmente había.
Fue hasta el lunes cuando de una de las habitaciones comenzó a salir un olor que alertó a los habitantes cercanos a la vivienda.
Por lo anterior, se presume que el crimen está relacionado con la pareja sentimental de la víctima, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen y aclaren la muerte del hombre.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fue la encargada de realizar el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios para determinar quién o quiénes fueron los responsables del homicidio.
Aunque al cuerpo lo encontraron el lunes 11 de diciembre, fue hasta este 14 de diciembre cuando se dio a conocer la noticia y la forma en la que asesinaron al hombre.