Ícono del sitio Ambas Manos

Matan a un hombre a balazos en la zona de Angelópolis 

Matan a un hombre a balazos en la zona de Angelópolis 

Al lado de un coche color blanco, yace el cuerpo de una persona.

Matan a un hombre a balazos en la zona de Angelópolis, en Puebla, cuando salía de un bar. Todo ocurrió la noche del 17 de diciembre.  

El crimen se registró en la avenida Osa Mayor, a la altura de los bares Mangos y Barra Negra. Se presume que se trató de un ataque directo. 

Clientes reportaron al número de emergencias 911, varias detonaciones por arma de fuego. Posteriormente, mencionaron que sobre la banqueta había un hombre tirado y con heridas de bala. 

Personas que acudieron al lugar difundieron la fotografía del ataque a través de redes sociales. En ella se veía a un hombre tirado en un charco de sangre junto a un automóvil deportivo Ford Mustang blanco. 

Elementos policiacos y paramédicos acudieron a la zona para valorar al herido, pero cuando llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales.  

De manera directa, matan al hombre en la zona de Angelópolis

Los primeros reportes indican que los responsables dispararon de manera directa y sin mediar palabras. 

De acuerdo con reportes oficiales, el hombre se llamaba Juan Carlos Trujillo Feligueres, conocido también como El Charly. Además, tenía aproximadamente 33 años y salió del bar Barra Negra, junto con otra persona, quien después lo identificó. 

Testigos señalan que era prestamista y se dedicaba también a la compra-venta de vehículos. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fue la encargada de realizar el levantamiento de cadáver y esclarecer el crimen. 

El pasado 14 de noviembre, en el estacionamiento del Hotel One de Angelópolis, sujetos con armas largas ejecutaron a Rafael Melgarejo Reyes, alias “El Profe”, un exoperador de “Los Zetas”.

El también conocido como “El Jirafales” estaba cenando en el restaurante El Regio Parrilla, ubicado sobre Periférico Ecológico, en inmediaciones de Ciudad Judicial. Entonces, un comando armado a bordo de dos camionetas le disparó en repetidas ocasiones.

Salir de la versión móvil