La tarde de este viernes 6 de diciembre fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío de la colonia Lomas de San Miguel en la ciudad de Puebla.
Vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia para reportar el hallazgo de un cadáver. Dijeron que estaba en una barranca de la calle Tajín esquina con Quetzalcóatl.
Paramédicos de Protección Civil de la capital se trasladaron al sitio para atender el reporte. Sin embargo, tras valorar al hombre se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, se informó que tenía manchas hemáticas y golpes, principalmente en el rostro. Por ello se presume que fue asesinado a golpes y después abandonaron el cadáver en un terreno baldío, cerca de una barranca.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y notificaron el crimen a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas después agentes ministeriales acudieron a realizar la recolección de indicios, mientras peritos en criminalista llevaron a cabo el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le realice la necropsia de ley.
Hasta el momento, la víctima quedó en calidad de desconocida, pues no se le encontraron credenciales que lo identificaran. Solo se dijo que tenía aproximadamente 35 años de edad.
El cuerpo sin vida localizado en Lomas de San Miguel, se suma al joven asesinado en inmediaciones de Lomas del Valle
Un día antes, el jueves 5 de diciembre, un joven de 33 años de edad identificado como Iván fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la 24 Sur.
El ataque se registró alrededor de la media noche a la altura del bulevar Valsequillo, cerca del fraccionamiento Lomas del Valle, en el sur oriente de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes indican que la víctima que trabajaba como cadenero, caminaba sobre la baqueta cuando los agresores bajaron de un automóvil y le dispararon.