Dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos esta madrugada dentro del cuarto que les rentaban en la colonia San Ramón Cuarta Sección, al sur de la ciudad de Puebla.  

De acuerdo con fuentes policiales, todo ocurrió en las primeras horas de este viernes 20 de septiembre. Un hombre que se identificó como Adolfo, de 55 años, llamó a la policía para pedir ayuda, pues escuchó que unos de sus inquilinos se quejaban de dolor. 

Fue así que poco después llegaron hasta la calle Oyameles, manzana 48, lote 60, elementos de la Policía Municipal. Adolfo los recibió y les dio acceso a la vivienda. 

Al llegar al cuarto de los inquilinos, los uniformados confirmaron que había dos hombres ensangrentados y aparentemente ya sin signos vitales. 

Poco después, con la llegada también de paramédicos, se confirmó que los hombres de 25 y 30 años de edad ya con contaban con vida. Y es que tenían heridas por proyectil de arma de fuego en pecho y cabeza. 

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes aseguraron la vivienda para preservar posibles indicios y dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

Más tarde, acudieron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Ellos fueron los encargados de las diligencias del levantamiento de los cadáveres. 

De acuerdo con testigos, momentos antes llegaron hombres desconocidos a bordo de una motocicleta de color rojo. Ingresaron al domicilio y después huyeron rumbo al sur. Al escuchar quejidos, el arrendatario pidió auxilio. 

Trascendió que las víctimas presuntamente se dedicaban al robo de motocicletas y asaltantes de transeúntes, por lo que este ataque directo, pudo ser un ajuste de cuentas. 

Los cuerpos se llevaron al anfiteatro y la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones de rigor. 
 

Buen fin Viaja a CDMX