Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego y posteriormente los responsables abandonaron los cuerpos en un terreno baldío ubicado a un costado del fraccionamiento Villas del Pedregal, al sur de la ciudad de Puebla.
Los vecinos de la zona escucharon ruido por la madrugada y horas después, al salir de sus casas, descubrieron los cuerpos con impactos de bala por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.
Minutos después, a las inmediaciones de avenida Popocatépetl y De las Torres, arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Estos últimos valoraron a los hombres y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Los agentes policiacos procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este doble homicidio, así como la identidad de los hombres ultimados a balazos. Únicamente se informó que se trata de jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.
La autoridad ministerial ya se encarga de la investigación para el esclarecimiento de los hechos en Villas del Pedregal.
Este mismo día, Ambas Manos informó de otro doble homicidio ocurrido en la localidad de Temaxcalapa, perteneciente al municipio de Eloxochitlan.
Un hombre identificado como Sabás Rico Martínez, quien era inspector de campo del ingenio El Potrero, fue asesinado junto a su hijo cuando viajaban en una camioneta en los límites de Puebla-Veracruz.
La esposa y madre de las víctimas sobrevivió al ataque, pero resultó con lesiones graves por proyectil de arma de fuego.
Los primeros informes señalan que en los ocupantes de la camioneta se resistieron al asalto. Por lo que tanto el padre e hijo fueron bajados de la camioneta y les dispararon.