Anoche el luchador “Roy Calavera” fue asesinado a balazos en su puesto de micheladas en la colonia La Popular Coatepec de la ciudad de Puebla. Durante el ataque, otro hombre resultó herido.
Las víctimas se encontraban atendiendo el negocio ubicado afuera de la tienda de conveniencia Neto. Esto sobre la 105 Poniente y 7 Sur.
De pronto llegaron otros hombres y abrieron fuego en su contra. Una de las víctimas quedó herido bajo la carpa del puesto, mientras que “Roy Calavera” corrió al interior, aparentemente para tratar de refugiarse, pero ahí quedó muerto.
Tras la balacera, alguien llamó a los cuerpos de emergencias y, poco después, llegaron elementos policiales y técnicos en urgencias médicas.
Paramédicos de SUMA de la ambulancia 282 brindaron los primeros auxilios a un hombre que se identificó como Oscar, de 35 años de edad. Tenía dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en el tórax, por ello recibió los primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital General del Sur.
Además, confirmaron la muerte de otro hombre dentro de la tienda Neto, pues recibió cinco impactos de arma de fuego. Tres en el abdomen, uno en un brazo y otra de las balas la recibió en el cuello que sería la que acabó con su vida.
¿Quién era “Roy Calavera”?
La víctima fue identificada como Rogelio, de 40 años de edad. De acuerdo con fuentes cercanas a él, se desempeñaba como luchador profesional empleando el nombre artístico de “Roy Calavera”.
Trascendió que Rogelio en un tiempo fue chofer de transporte de carga. Sin embargo, después de que lo asaltaron, decidió emprender por su propia cuenta y puso su puesto de micheladas en La Popular.
La zona de los hechos fue acordonada por los policías y más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal asignado a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del o los responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil.