Ícono del sitio Ambas Manos

Matan a balazos a un integrante de la banda de “El Popeye” en La Resurrección

Matan a balazos a un integrante de la banda de “El Popeye” en La Resurrección

Luces de patrullas y una cinta con la palabra prohibido.

La tarde de este miércoles 26 de junio, un integrante de la banda de “El Popeye” fue asesinado a balazos a unos metros de la presidencia auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

El ataque contra un integrante de la banda de “El Popeye” se registró en la calle Nicolás Bravo a plena luz del día y frente a unas oficinas en La Resurrección.

Personas que caminaban en el lugar presenciaron cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el joven de aproximadamente 25 años de edad.

Tras la agresión, la víctima cayó al suelo mal herido, por lo que se solicitó asistencia médica a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla M-619.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento.

Durante las primeras indagatorias se supo que los agresores viajaban a bordo de una camioneta de color plateado, en la cual se dieron a la fuga.

Integrante asesinado de la banda de “El Popeye” vendía drogas en La Resurrección

Asimismo, se informó que la víctima se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas y que era integrante de una banda que lidera un hombre identificado como “El Popeye”.

Es por eso que la primera línea de investigación se dirige hacia un ataque directo entre bandas rivales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de cadáver y realizaron la recolección de indicios.

Esta misma tarde, en el panteón de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio se registró una balacera entre los asistentes al sepelio de Nayeli, la mujer asesinada en Misiones de San Francisco, y agentes ministeriales.

Al parecer, personal de la Fiscalía General del Estado iban a cumplir unas órdenes de aprehensión, pero los recibieron a balazos.

Salir de la versión móvil