Ícono del sitio Ambas Manos

Matan a balazos a motociclista frente al IMSS de Chiautla de Tapia 

Matan a balazos a motociclista frente al IMSS de Chiautla de Tapia.

Patrulla con las torretas de seguridad encendidas en una zona acordonada.

En un aparente ataque directo, asesinaron a un motociclista a balazos frentes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chiautla de Tapia, Puebla. La familia de la víctima dijo que se dedicaba a vender y consumir drogas. 

La noche del viernes 15 de marzo en la calle 11 Norte de la colonia Linda Vista, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir, encontraron a un hombre en el suelo y con varias heridas. 

Cuerpo del motociclista que asesinaron a balazos en Chiautla de Tapia tirado sobre el pavimento. credit: Especial

En su intento de pedir ayuda el hombre baleado logró arrastrarse hasta la banqueta, pero de poco le sirvió ya que presentaba heridas de gravedad. 

Paramédicos arribaron a la zona para valorarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron el área y comenzaron con las indagatorias mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), arribaba para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. 

Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes accionaron su armas de fuego contra el hombre quien también circulaba en moto. 

La familia del motociclista lo señaló de vender drogas en Chiautla de Tapia

Fue su familia quien identificó al hombre como Jesús de 38 años de edad y a quien señalaron de vender y consumir drogas.  

Por eso se presume que el ataque fue directo y se trataría de una juste de cuentas entre bandas rivales, aunque serán las autoridades las que esclarezcan el caso mediante las investigaciones que realicen. 

Trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región para realizarle la cirugía de ley. 

Hace apenas siete meses, el 15 de agosto, también asesinaron a dos hombres en calles de Chiautla de Tapia. Ambos tenían huellas de tortura y les dejaron un mensaje con amenazas.  

Salir de la versión móvil