Dos accidentes en diferentes autopistas de Puebla dejaron dos muertos la mañana de este 12 de abril. El primero ocurrió en la Teziutlán-Virreyes, en Tlatlauquitepec y el segundo, en la Amozoc-Perote a la altura de Cuapiaxtla.
Alrededor de las 6 de la mañana testigos reportaron un fuerte accidente sobre la carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán. Ahí, una camioneta tipo Dodge Ram, color plata, se salió de la carpeta de asfáltica y terminó volcada a cinco metros de distancia del costado.
Tras el impacto, el conductor de nombre Ricardo P., de 26 años de edad, originario de esta junta auxiliar, murió de forma inmediata. Iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.
Testigos señalaron que el cuerpo del hombre quedó partido en dos, tras impactar contra una malla ciclónica. Quienes estaban ahí intentaron hace labores para rescatar el cadáver, pero nada pudieron hacer.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlatlauquitepec y de la Estatal, quienes abanderaron la zona y acordonaron el perímetro.
Mientras, paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso por lo que posteriormente se realizó la extracción del cadáver del interior de la unidad y su traslado al anfiteatro regional.
Muertos accidentes: fallece otro hombre en la Amozoc-Perote
Otro accidente que dejó como saldo un muerto se presentó también la mañana de este viernes en la autopista Amozoc-Perote.
Ocurrió en el kilómetro 46 a la altura del municipio de Cuapiaxtla, luego de que un extrabajador de la antes Procuraduría General de Justicia (PGJ) murió al chocar su vehículo contra la caja seca de un tráiler.
En el aparato accidente por alcance estuvieron involucrados un automóvil Neón de color rojo y el tractocamión. El conductor del auto compacto resultó con heridas fuertes que le quitaron la vida minutos después.
A pesar de que fue auxiliado por paramédicos de esa región, sólo confirmaron el deceso y procedieron a dar parte a las autoridades. Así, el sitio quedó acordonado por la Guardia Nacional (GN).
El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Carlos N., oriundo del El Carmen Tequexquitla y lo trasladó al anfiteatro. Se presume que el exceso de velocidad pudo ser un factor del accidente que le cobró la vida.