Ícono del sitio Ambas Manos

Luis Ángel mató a Sandra en Puebla cuando le dijo que quería terminar la relación

Luis Ángel mató a Sandra en Puebla cuando le dijo que quería terminar la relación

Cara de Luis Ángel, detenido por el feminicidio de Sandra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció un feminicidio registrado en 2019 en Puebla. Luis Ángel N. mató a Sandra Magaly cuando ella le dijo que quería poner fin a su relación sentimental.

Sandra Magaly tenía 27 años de edad y era madre de un menor de 10 años. Precisamente su hijo fue quien la encontró sin vida al interior de su casa ubicada en la colonia Tlanesse, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Sandra estaba recortada en un sillón; presentaba lesiones en el cuello y los paramédicos determinaron que murió por asfixia mecánica.

FGE de Puebla informa de la detención de un feminicida.

Luis Ángel mató a Sandra en Puebla porque quería terminar su relación

Fue el 12 de noviembre de 2019 cuando Luis Ángel N. mató a Sandra Magaly al interior de su casa. Según información de la FGE, la asfixió porque ella “le externó su intención de terminar su relación sentimental”.

Tras cometer el feminicidio, el hombre huyó y permaneció prófugo durante más de tres años. Sin embargo, con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Fue el pasado 23 de diciembre de 2022 cuando los agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial. Luis Ángel N. Fue aprehendido en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Posteriormente lo presentaron ante el juez de control y, en audiencia, la FGE logró su vinculación a proceso por el delito de feminicidio. Por tal motivo, ingresó a prisión bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Crece la violencia familiar en Puebla 

A propósito de la violencia contra las mujeres, cifras de la Fiscalía General del Estado de Puebla revelan que, el año pasado cerró, en general, con menos violencia contra las mujer.

Sin embargo, la violencia familiar se disparó casi 300 por ciento, mientras que la trata de personas bajó 48.65 por ciento.

Salir de la versión móvil