Ícono del sitio Ambas Manos

Los detienen por grafitear la iglesia del Barrio de Santa María Xixitla

Los detienen por grafitear la iglesia del Barrio de Santa María Xixitla

Irvin “N” y Esbeidy "N", detenido por grafitear una iglesia.

Unos jóvenes fueron detenidos por realizar grafitis en la iglesia del Barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.

Irvin “N” de 19 años y Esbeidy “N” de 20 años de edad fueron puestos a disposición del juez calificador por las pintas que realizaron al templo.

El pasado jueves 13 de abril, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula sorprendieron a los chicos cuando realizaban algún tipo de pinta en uno de los pilares.

Los uniformados informaron lo sucedido al mayordomo por lo que acudió a la calle 5 sur y 15 poniente donde se encuentra la iglesia del Barrio de Santa María Xixitla para saber qué sucedía.

Tras conocer los hechos, el mayordomo de la iglesia acepto proceder ante juez calificador para la sanción correspondiente.

La falta es por “pintar, grafitear o rayar espacios públicos” que se considera una falta administrativa estipulada en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de San Pedro Cholula.

Detenidos por grafitear la iglesia del Barrio de Santa María Xixitla.

Delincuentes roban baterías para automóviles en San Pedro Cholula

Un grupo de delincuentes dañaron la cortina de un local para robar baterías para automóviles en San Pedro Cholula. Los rateros se llevaron más de 50 mil pesos en mercancía.

El 23 de marzo, seis hombres llegaron en una camioneta tipo Pickup hasta la 9 norte y 12 poniente para robar el local.

Con ayuda de herramienta hidráulica, doblaron la cortina para poder ingresar, tras lograrlo los rateros comenzaron a vaciar el establecimiento con gran rapidez.

A pesar de que la alarma comenzó a sonar, esto no amedrentó a los sujetos. Los ladrones cargaron con varias baterías para automóviles y las echaron a la batea de la unidad.

Aunque dentro negocio había una pantalla, dinero en efectivo y una bocina, los delincuentes no pudieron llevárselos porque estaban protegidos con candados.

Salir de la versión móvil