Ícono del sitio Ambas Manos

Localizan tres cadáveres al interior de un automóvil incendiado en la autopista México-Puebla 

Localizan tres cadáveres al interior de un automóvil incendiado en la autopista México-Puebla 

Un automóvil arde en medio de la autopista México-Puebla.

Durante la madrugada de este lunes, autoridades federales encontraron tres cadáveres al interior de un vehículo incendiado sobre la autopista México-Puebla. El hallazgo ocurrió a la altura del arco de seguridad de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. 

Automovilistas que circulaban por la vialidad reportaron que sobre los carriles centrales había un auto en llamas. Más tarde, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes también viajaban por el lugar, confirmaron el siniestro. 

Posteriormente, personal de Rescate Urbano de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se dirigió al kilómetro 100+300 para atender la emergencia. 

Tras sofocar el fuego, los socorristas reportaron que se trataba de un vehículo tipo sedán Aveo, color gris. Y en su interior había tres cuerpos calcinados. 

Minutos después, personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras acudió a resguardar el sitio. 

Hilo en X: Antes de las 6 am de este 14 de octubre, se localizaron cadáveres al interior de un auto que se incendiaba.

Dos de los tres carriles quedaron acordonados, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudía a realizar las indagatorias de ley. La recolección de indicios y el levantamiento de cadáver. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado apoyaron a las labores de abanderamiento y resguardo del sitio. 

Hasta el momento, las autoridades no han informado si existe algún mensaje de amenazas o que se lo haya acreditado algún grupo delictivo. 

Con el de la autopista México-Puebla, van cuatro autos incendiados con cadáveres en Puebla 

El pasado 9 de septiembre, sobre el Periférico Ecológico frente al Complejo de Seguridad C5 en el municipio de Cuautlancingo, dos hombres abandonaron un auto.  

Le prendieron fuego y dejaron una hielera a unos metros que contenía la cabeza de César Eduardo Garrido. El joven levantado por un comando armado afuera del restaurante “Mochomos”. 

Luego, el 21 de septiembre, incineraron dos vehículos en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Uno abajo del puente vehicular de la autopista México-Puebla y otro más a un costado de la iglesia de esta localidad perteneciente a la capital poblana. 

Este lunes, una vez más, encontraron un auto incendiado y al interior tres cadáveres, por lo que autoridades investigan el caso. 

Salir de la versión móvil