La mañana de este sábado 8 de febrero se ubicó el cuerpo de una mujer embolsado y abandonado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de San Antonio Abad, en Puebla.
Automovilistas que circulaban con sentido a la Ciudad de México reportaron a los números de emergencia que en el acotamiento había una bolsa de basura sospechosa.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano acudieron a atender el reporte.
Al abrir las bolsa de plástico confirmaron que dentro de ella había un cuerpo semidesnudo de una mujer de entre 20 y 30 años de edad. El cuerpo no tenía la blusa y estaba descubierto a la altura del pecho.
La zona fue acordonada y se llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver, así como abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Por la forma en cómo se encontró el cadáver, se cree que lo arrojaron desde un vehículo en movimiento.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y la llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Información en desarrollo…