La mañana de este miércoles 23 de octubre fue localizado un cuerpo embolsado y maniatado un costado de la autopista México-Puebla. Específicamente a la altura de la Unidad Habitacional Volkswagen ll.
Personas que transitaban por una vereda reportaron que sobre el camino se encontraba un bulto, presuntamente emplayado. Así que decidieron llamar a los números de emergencia.
Enseguida, policías de Cuautlancingo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a atender el reporte.
Tras realizar una inspección a pie, los uniformados se percataron que cerca del río Atoyac se lograba ver una bolsa negra de basura tirada.
Al observarla por unos minutos, decidieron acercarse y confirmaron que al interior había un cuerpo maniatado.
Debido a que el cadáver se encontraba en territorio del municipio poblano, fueron policías de la SSC quienes se encargaron de acordonar la zona.
#LoÚltimo 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) October 23, 2024
Localizan un cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras sobre la autopista México-Puebla a la altura del puente del río Atoyac, en los límites con Cuautlancingo.#AmbasManos 📹 pic.twitter.com/zsQ72HFMmI
Asimismo, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.
El cuerpo lo llevará la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para realizarle la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y las autoridades investigan quién o quiénes abandonaron el cuerpo embolsado en aquel lugar.
En julio pasado también dejaron un cuerpo humano desmembrado y dentro de bolsas para basura en la Unidad Habitacional Volkswagen II.
Esto fue a la altura de Cuautlancingo y junto a los restos dejaron un mensaje amenazador.