La mañana de este jueves 22 de agosto fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en los límites territoriales de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Personas que caminaban por calles de la colonia San José Los Cerritos llamaron a los números de emergencia para notificar que sobre la maleza había una persona sin aparentes signos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron de inmediato a las colonias Del Conde y San José Los Cerritos, cerca del Barrio de Tepexco, Tlaxcala.
Al encontrar el lugar donde se hizo el hallazgo, las autoridades confirmaron que a un costado del camino de terracería había un cadáver. Este sangraba de la cabeza y a simple vista se detectaban múltiples golpes.
Paramédicos intervinieron para valorar el cuerpo, sin embargo, se notificó que ya había muerto, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como policías municipales de San Pablo del Monte, Tlaxcala, para resguardar el sitio. Estoy mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudían a realizar el levantamiento de cadáver.
Abandonan otro cuerpo con huellas de violencia el los límites de Puebla-Tlaxcala
La institución poblana fue la encargada de realizar las diligencias y abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables.
El pasado 13 de agosto abandonaron los cadáveres de dos hombres en el estado de Tlaxcala, uno de ellos, en la Vía Corta a Santa Ana, vialidad que conecta con Puebla.
Los cuerpos estaban embolsados y presentaban huellas de violencia. En este caso, autoridades de Tlaxcala fueron los encargados de levantar los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones.
Varios cuerpos localizados en territorio del vecino estado de Tlaxcala han pertenecido a poblanos, por lo que las Fiscalías trabajan en conjunto para esclarecer los casos.