Localizaron a un hombre muerto atorado en la malla ciclónica de la empresa BASF, que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la Ciudad de Puebla.
Personal de la empresa de productos químicos solicitó ayuda de cuerpos de rescate y policías después de encontrar a un hombre tirado y atorado en la cerca perimetral.
Al lugar acudieron paramédicos quienes encontraron al hombre sin moverse y sin aparentes signos vitales, tras valorarlo, confirmaron el deceso y se notificó a policías municipales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona de fabricas para acordonar la zona.
Luego notificaron la muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes y llevara a cabo el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce cómo pudo quedar atorado, sin embargo, por la forma en cómo se encontró el cuerpo se presume que quiso ingresar a la propiedad privada ubicada en San Jerónimo Caleras.
El hombre quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). En el Semefo se le hará la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.