La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Luis N., por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado contra Scott Danford, el estadounidense de 52 años y dueño del bar La Mezca.
De actos de investigación se desprende que, el imputado tenía una deuda económica con el occiso, razón por la que presuntamente lo privó de la vida el 4 de agosto de 2022, al interior del bar en San Andrés Cholula.
Con la información proporcionada por la Fiscalía de Puebla, en audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Luis N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Fue el 16 de agosto cuando el organismo autónomo anunció la detención de Luis N.
En su perfil de Facebook, Scott confesó que amaba ser papá y daba cuenta de ello en sus redes sociales. Compartió cada momento que vivió con sus hijos y documentó su crecimiento: “el tiempo pasa muy rápido”, dijo.
Cabe mencionar que, en su perfil de Facebook, Scott confesó que amaba ser papá y daba cuenta de ello en sus redes sociales. Compartió cada momento que vivió con sus hijos y documentó su crecimiento: “el tiempo pasa muy rápido”, dijo.
El estadounidense se presentaba como propietario operador de La Mezca, un bar ubicado en inmediaciones de la 12 Oriente y 6 Norte que emprendió hace casi 10 años.
Cada semana ofrecía música diferente y también organizaba torneos de beer pong y concursos de disfraces.
Sin embargo, personas que lo llegaron a conocer confiaron a este medio que era muy prepotente con su personal y con los propios clientes.
El 4 de este mes, alrededor de las 19:30 horas, Scott fue asesinado de un disparo en la cabeza al interior de su propio negocio. Algunas versiones refirieron que sus hijos fueron testigos del crimen.