De un disparo en la cabeza mataron un hombre al interior de su casa en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, al sur de la ciudad de Puebla. 

Fueron vecinos de la zona quienes la mañana de este miércoles 5 de febrero llamaron al número de emergencias para reportar el crimen.  

Indicaron que los perros no paraban de ladrar y al acercarse a la vivienda se dieron cuenta que la víctima estaba tirada en el piso. 

Minutos después policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con paramédicos llegaron a la avenida 147 Poniente y calle Eucalipto. 

A su arribo encontraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales, esto a consecuencia de heridas producidas con arma de fuego. 

Los uniformados acordonaron el domicilio y notificaron el crimen a la Fiscalía General del Estado  (FGE) de Puebla.

Horas después, arribó la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y aplicarle la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado con un disparo en la cabeza en Valle del Paraíso y el móvil del homicidio. Aunque una versión señala que se pudo haber tratado de un conflicto familiar. 

Este es el tercer asesinato reportado la mañana de este miércoles en la capital poblana. Primero se tomó conocimiento de que ejecutaron a un ex policía municipal a balazos en la colonia Lomas de San Miguel. 

A “El Tanque” lo dieron de baja por no pasar sus exámenes de control de confianza. Con él iba su pareja sentimental, policía activa de la misma corporación que resultó herida. 

De igual forma, asesinaron al conductor de una camioneta a tiros cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, esto a la altura del puente de la junta auxiliar de Xonacatepec. 

BUAP - San Martin
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.