“A todos nos duele el alma”, dicen los familiares del joven motociclista que anoche murió en la 11 Sur, frente a la Unidad Habitacional San Bartolo, en la ciudad de Puebla.
“Richi”, como lo han identificado sus amigos, tenía aproximadamente 28 años de edad y sufrió un accidente cuando se trasladaba en una motocicleta con placas de circulación GSK2F del estado de Puebla.
El joven viajaba acompañado de su hermano sobre la avenida 11 Sur y al filo de las 21:00 horas, poco antes de llegar al Periférico Ecológico, supuestamente una camioneta los impactó.
Los dos motociclistas quedaron heridos sobre el camellón, pero uno murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo. Su hermano fue atendido por paramédicos de Protección Civil.
En ese momento se desconocía su identidad, así que testigos tomaron diversas fotografías que publicaron en redes sociales para poder localizar a su familia.
“El hermano viste chamarra camuflajeada, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Los compañeros paramédicos ya nada pudieron hacer. Apoyemos difundiendo”, decía el mensaje.
Minutos después hasta ese punto llegaron sus amigos, primos y demás familiares y ellos identificaron plenamente el cuerpo.
“Para aclarar todo: fuimos todos sus amigos y familiares al lugar de los hechos. No hay necesidad de estar preguntando qué más pasó: falleció mi amigo. Estuvimos con él y con su hermano, solo eso”.
Fue su propia familia quien en redes sociales compartió la fotografía del joven junto a una imagen que dice ”descansa en paz”. Amigos y conocidos enviaron condolencias aunque saben que no hay palabras que en este momento den consuelo.
“Solo una madre sabe el dolor tan grande que se produce al perder a un hijo. Dios le de fuerzas para soportar esta gran pena”.