A las puertas de su casa ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, hombres armados levantaron a Jessica, una joven de 19 años.
De acuerdo con fuentes policiales, la privación ilegal de la libertad ocurrió este fin de semana. La víctima se encontraba afuera de su vivienda platicando con un amigo.
De pronto llegó un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul descolorido, del cual descendieron dos hombres. Ahí, realizaron algunos disparos al aire con las armas de fuego que portaban.
Eso puso en alerta a vecinos y familiares de la joven. Sin embargo, al tratar de salir de sus casas, solamente alcanzaron a observar que al amigo de Jessica le dieron un cachazo en la cabeza y se llevaron a la joven en el vehículo.
Al observar el “levantón” de Jessica en Totimehuacan, sus familiares quisieron intervenir, pero ya no pudieron hacerlo, únicamente llamaron al número de emergencias.
Poco después, llegaron policías municipales y estatales, a quienes los familiares explicaron lo ocurrido.
También hicieron de su conocimiento a los uniformados que los responsables huyeron en sentido a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. Aunque se montó un dispositivo de búsqueda, no se logró ubicarlos para su detención.
Por ello, los policías indicaron a la familia los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del caso. No hay información que confirme si se trató de un secuestro, una privación ilegal de la libertad u obedezca a otro móvil. Asimismo, se ignora el paradero de la víctima y si podría encontrarse en peligro su integridad física.
Finalmente, se espera que conforme avancen las investigaciones se tenga más información de lo ocurrido.