Un hombre identificado como Aldo Sánchez denunció el robo de su camioneta en el Estado de México, misma que posteriormente apareció a la venta en Automotriz Parra, una agencia de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la versión de la víctima, el atraco ocurrió hace tres semanas en Cuautitlán Izcalli. Lo interceptó un sujeto que rompió el cristal de su vehículo y lo encañonó.
Me rompe el cristal, me pone la pistola en la cabeza, me golpea, me hinca y me dice que ya me llevó la fregada”, relató Aldo Sánchez en entrevista para ADN 40.
Tras iniciar la búsqueda de su Jeep Grand Cherokee modelo 2021, color blanco, Aldo la localizó en Puebla.
La camioneta la ofertaba la agencia Automotriz Parra, ubicada en la 25 Oriente de la capital. Estaba anunciada en su página web con un precio de 1 millón 138 mil pesos.
Aldo viajó a Puebla para enfrentar a Automotriz Parra
Sánchez viajó del Estado de México a Puebla con el duplicado de la llave en mano. Al llegar a la agencia, activó la alarma, lo que confirmó que se trataba de su propiedad.
En ese momento llamó al 911 y elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar. Sin embargo, el personal de la agencia quiso impedir el acceso de los oficiales, según un video compartido en redes sociales.
¿Te imaginas que te roban tu camioneta y luego la encuentras a la venta en una agencia? 🤯🚗 ¡Esto le sucedió a Aldo! Un caso increíble de robo y tráfico de vehículos
— adn40 (@adn40) January 4, 2025
Más detalles con @ohernandezb 👉 https://t.co/MSrQwrvwa6 pic.twitter.com/PaC4oEwn7u
A pesar de la negativa, los policías verificaron que el número de serie coincidía con la documentación de Aldo Sánchez. No obstante, Automotriz Parra aseguró haber comprado la camioneta, aunque reconoció que no tenían la factura original.
Aldo no logró recuperar su vehículo, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla le solicitó un oficio de colaboración con su homóloga en el Estado de México para poder actuar.
Es la fecha que Aldo no recibe solución por el robo de su camioneta. La agencia Automotriz Parra retiró la publicación de la camioneta de su página web, pero la mantienen en su poder.