El gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó los accidentes vehiculares en Puebla durante el fin de semana que dejaron a cuatro personas fallecidas.
En su conferencia matutina, habló sobre las volcaduras de automóviles en la Vía Atlixcáyotl y el distribuidor Hermanos Serdán.
Para ambos casos, deseó a la familia de las víctimas una pronta resignación por la pérdida de sus seres queridos.
Aprovechó el tema para hacer una reflexión acerca de la atención que los padres de familia dan a sus hijos respecto a la responsabilidad.
Esto debido a que los dos accidentes se generaron por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas que dejó a varios fallecidos.
Además, llamó a las y los jóvenes a que reflexionen sobre este tema y reconozcan que de una momento a otro la vida puede cambiar.
Debemos poner atención toda la sociedad sobre todo quienes somos padres de familia, que nos permita que nuestros jóvenes reflexionen en cómo puede cambiar su vida de un momento a otro”, dijo.
Sergio Salomón lamenta accidentes vehiculares en Puebla; ¿qué pasó?
La madrugada del 11 de noviembre, un vehículo marca BMW protagonizó un accidente en la Vía Atlixcáyotl que dejó como saldo a tres jovenes fallecidos.
Tras el impacto provocado por el exceso de velocidad, la unidad comenzó a incendiarse, aún con los jóvenes al interior del vehículo.
A la zona acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médico Avanzadas (SUMA), así como policía municipal pero no pudieron salvar a los jóvenes.
Dos mujeres y un hombre murieron calcinados al interior del vehículo, mientras que se le dio asistencia a otra mujer que iba a bordo de BMW y que llevaron al hospital.
El segundo accidente se dio en el distribuidor vial Hermanos Serdán en donde una persona perdió la vida debido al impacto con un vehículo.
Aparentemente en ambos casos el factor común fue el exceso de velocidad que terminó por acabar con la vida de quienes iban en las unidades.