Un grupo de delincuentes robaron la tienda Coppel de Balcones del Sur, se metieron por el techo y se llevaron los celulares.
Los hechos se habrían registrado alrededor de las 3:00 de la madrugada. Un grupo de sujetos subió a lo más alto de la tienda e hicieron un boquete con ayuda de herramienta especializada.
Los rateros ingresaron a la sucursal y se dirigieron a los aparadores de telefonía celular. En sus mochilas echaron aparatos de gama media y alta que se encontraron a su paso.
Las alarmas del Coppel de Balcones del Sur se activaron y los hampones tuvieron que huir del edificio.
Los vecinos notificaron el ruido al 911, una patrulla acudió al lugar y los elementos de seguridad contactaron al gerente. Al llegar el encargado, permitió el ingreso a los oficiales, quienes se dieron cuenta del robo y el hoyo en el techo.
Las autoridades comenzaron con las investigaciones. Ya inspeccionan las grabaciones en las cámaras de seguridad de la tienda para tratar de identificar a los asaltantes.
Los primeros indicios señalan que extrabajadores de la sucursal podrían estar implicados en el hurto.
Hasta el momento permanece la presencia de policías municipales y estatales en las inmediaciones del Coppel de Balcones del Sur.
Apenas ayer, un grupo de ladrones entraron a la tienda Coppel del Parque para robar. Esta tienda está en la colonia Cleotilde torres, al norte de la ciudad.
Los robos a las tiendas Coppel son bastante comunes, la mayoría de las ocasiones entran directamente por equipos de celulares y electrónicos.