Sorprenden a un presunto ladrón cuando ingresó a robar a una casa de la colonia Gabriel Pastor, en Puebla y se pone a llorar.
Según el hombre ingresó por un boquete para sustraer objetos de valor y venderlos. Luego de que el dueño de la casa lo enfrentara, el delincuente se puso a llorar para evitar ir a la cárcel.
El propietario del domicilio ubicado en la calle 5 Sur y 37 Poniente se dio cuenta cuando ingresó. Así que llamó de inmediato a policías municipales quienes se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron, encontraron al hombre adentro del domicilio, lo sometieron y comenzaron a interrogar para saber qué hacía ahí dentro.
El delincuente dijo que se había metido porque unos hombres lo iban siguiendo y le querían quitar 500 pesos que se había ganado trabajando.
Sin embargo, el dueño de la casa lo desmintió, dijo que nadie lo seguía y que, incluso, ya había desconectado las cámaras de seguridad.
Mientras esto pasaba, el delincuente se puso a llorar para suplicar que no lo presentarán ante las autoridades porque no quería ir a la cárcel.
En ese momento, una mujer policía le preguntó al dueño si iba a proceder y este respondió que sí, por lo que el ladrón siguió llorando.
#VIDEO 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) November 18, 2024
Este presunto ladrón fue sorprendido cuando ingresó a robar a una casa de la colonia Gabriel Pastor. Cuando el dueño dijo que iba a proceder legalmente en su contra, se puso a llorar porque no quiere ir a la cárcel.#AmbasManos pic.twitter.com/Ejk7oHxCjL
Ladrón de la Gabriel Pastor ha asaltado en otras colonias
Vecinos señalaron que no es la primera vez que se mete a robar a las casas. En otras ocasiones se ha metido a obras en construcción, asalta a estudiantes y ayuda a otros en el robo de autopartes.
Asimismo, mencionaron que el hombre opera en colonias como Gabriel Pastor, Huexotitla y las inmediaciones de la facultad de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP.
El pasado 6 de noviembre en Tecamachalco, pobladores retuvieron y golpearon a una pareja que asaltaba afuera de La Gran Bodega.
Los presuntos delincuentes viajaban en una motocicleta y para robar las pertenencias a un cliente lo golpearon y lo amagaron con una navaja.
Testigos que presenciaron el asalto no dudaron en intervenir y sometieron a la pareja de asaltantes.