Ícono del sitio Ambas Manos

Ladrón se pone a llorar al ser sorprendido dentro de una casa en la colonia Gabriel Pastor 

VIDEO: Sorprenden a ladrón dentro de un domicilio en la colonia Gabriel Pastor 

Hombre vestido con gorra y chamarra en tonos grises.

Sorprenden a un presunto ladrón cuando ingresó a robar a una casa de la colonia Gabriel Pastor, en Puebla y se pone a llorar. 

Según el hombre ingresó por un boquete para sustraer objetos de valor y venderlos. Luego de que el dueño de la casa lo enfrentara, el delincuente se puso a llorar para evitar ir a la cárcel. 

El propietario del domicilio ubicado en la calle 5 Sur y 37 Poniente se dio cuenta cuando ingresó. Así que llamó de inmediato a policías municipales quienes se dirigieron al lugar. 

Cuando llegaron, encontraron al hombre adentro del domicilio, lo sometieron y comenzaron a interrogar para saber qué hacía ahí dentro. 

El delincuente dijo que se había metido porque unos hombres lo iban siguiendo y le querían quitar 500 pesos que se había ganado trabajando. 

Sin embargo, el dueño de la casa lo desmintió, dijo que nadie lo seguía y que, incluso, ya había desconectado las cámaras de seguridad. 

Mientras esto pasaba, el delincuente se puso a llorar para suplicar que no lo presentarán ante las autoridades porque no quería ir a la cárcel. 

En ese momento, una mujer policía le preguntó al dueño si iba a proceder y este respondió que sí, por lo que el ladrón siguió llorando. 

Ladrón de la Gabriel Pastor ha asaltado en otras colonias

Vecinos señalaron que no es la primera vez que se mete a robar a las casas. En otras ocasiones se ha metido a obras en construcción, asalta a estudiantes y ayuda a otros en el robo de autopartes. 

Asimismo, mencionaron que el hombre opera en colonias como Gabriel Pastor, Huexotitla y las inmediaciones de la facultad de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP. 

El pasado 6 de noviembre en Tecamachalco, pobladores retuvieron y golpearon a una pareja que asaltaba afuera de La Gran Bodega.

Los presuntos delincuentes viajaban en una motocicleta y para robar las pertenencias a un cliente lo golpearon y lo amagaron con una navaja. 

Testigos que presenciaron el asalto no dudaron en intervenir y sometieron a la pareja de asaltantes. 

Salir de la versión móvil