Ícono del sitio Ambas Manos

Ladrón roba cafetera y equipo de sonido en CENDI de Galaxia La Laguna

Ladrón roba cafetera y equipo de sonido en CENDI de Galaxia La Laguna

Entrada del CENDI en Galaxia La Laguna, donde un ladrón se metió.

La madrugada de este 28 de marzo, un solitario ladrón ingresó al CENDI de Galaxia La Laguna de la ciudad de Puebla. Se robó varios artículos de valor y causó daños en las puertas. 

Directivos y maestros del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Diego Rivera” se llevaron una gran sorpresa este martes. Cuando llegaron a la institución para realizar sus actividades habituales , vieron que en los corredores había varios objetos tirados y en algunos salones faltaban algunos objetos. 

Solicitaron apoyo al número de emergencias 9-1-1, que canalizó el reporte a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla cuyos elementos acudieron.

Cuando los elementos llegaron a bordo de la patrulla SC-700, maestras del CENDI les indicaron que habían forzado la chapa de una puerta que se ubica atrás de la escuela. Por ahí, había ingresado el solitario ladrón. 

Patrullada aparcada frente al Cendi de Galaxia La Laguna, donde un ladrón se metió. credit: Cristóbal Lobato

Los uniformados entraron para realizar una inspección y al caminar por los pasillos encontraron las chapas dañadas y una bocina tirada. 

FGE ya investiga al ladrón del CENDI Galaxia La Laguna

Tras realizar un recorrido y un conteo en el inventario, se pudo constatar que el delincuente se llevó una cafetera y equipo de sonido.

Se presume que fue un solo hombre el que cometió el hurto ya que solo se pudo llevar pocas cosas y en su camino dejó abandonadas otras. 

Los policías municipales exhortaron a los docentes a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes y den con el autor del robo.

Las actividades en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Diego Rivera” fueron suspendidas.

Maestros, padres de familia y alumnos se retiraron mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Salir de la versión móvil