Viridiana, alias “La China”, volvió a atribuirse el cuerpo desmembrado abandonado en plena vía pública de la unidad habitacional Volkswagen II en Cuautlancingo, junto a una manta. En el mensaje, reafirmó sus amenazas a autoridades policiales y a sus enemigos narcomenudistas. 

El macabro hallazgo de los restos humanos se realizó ayer por la mañana. Vecinos pasaban sobre la calle Florencia frente a las canchas deportivas y a respaldos de la Secundaria Técnica Número 51 de Sanctorum, junta auxiliar de Cuautlancingo, se percataron de sucedido.

Aunque la víctima estaba dentro de bolsas para basura, pareciera que estas las dejaron abiertas a propósito. Y es que se notaba a simple vista que se trataba de un cuerpo descuartizado. 

Con pánico, la gente avisó a los cuerpos policiales. Al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, junto al cual había una enorme lona con un mensaje. En él, nuevamente “La China” lanzó amenazas a sus adversarios delictivos y a las autoridades policiales. Tenía la firma del grupo delictivo “La Fuerza del Diablo”. 

La China está detrás del hombre desmembrado hallado en Cuautlancingo este miércoles.
Un cuerpo desmembrado luce entre plásticos y en medio de una calle. credit: Especial

“La China” ha dejado dos desmembrados en Cuautlancingo; la protegen comandantes de la policía 

Con estas acciones, Viridiana sigue rompiendo la paz y la seguridad en territorio poblano. Es así que continúa sembrando terror para ganar terreno en el control de la compra-venta de enervantes, tratando de recuperar el control de las plazas que dejó su difunta pareja sentimental. 

Se trata del narcomenudista Fernando alias “La Zorra”, quien tras dos atentados finalmente en el tercero fue asesinado de múltiples balazos en Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula, el pasado 6 de marzo. 

Grupos de inteligencia policial detectaron que “La China” evade y burla a autoridades policiales y de la misma Fiscalía General del Estado. Cuenta con protección de comandantes de la Policía Estatal. Entre ellos uno al que ubican como “La Sombra”, encargado de la Zona 1 en la ciudad de Puebla. 

La China se adjudicó el desmembrado en Cuautlancingo.
Militares y comandantes de la Policía Estatal, entre los que resalta uno al que llaman “La Sombra”. credit: Especial

En días recientes, “La China” pretendía hacer una mudanza bajo protección policial. Sin embargo, llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano y lo impidieron. Esta es una pista de que le siguen de cerca los pasos para su pronta captura y así acabar con sus sanguinarios asesinatos y extorsiones a comerciantes de diversos mercados. Entre ellos el Hidalgo, Unión, La Cuchilla e Independencia. 

Finalmente, el cuerpo abandonado ayer en Sanctorum es de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, al igual que el del pasado 12 de julio, abandonado en la misma zona. En esa ocasión, se trató de un dorso que pertenecía a los demás restos abandonados al mismo tiempo en la salida de la CAPU. Ambos tenían enormes narcomantas amenazantes a autoridades y cuerpos policiales. 

maleta estrella roja