Durante la madrugada de este 24 de abril, otro joven se quitó la vida en Puebla, pues un hombre se arrojó del cuarto piso del estacionamiento de Plaza San Francisco.
Alrededor de la media noche los números de emergencia fue reportado que sobre la calle Arroyo de Xonaca y el Bulevar 5 de Mayo en el Barrio del Alto un hombre había perdido la vida tras aventarse de un edificio.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a verificar el reporte.
Cuando llegaron a la dirección indicada, encontraron a un hombre de 25 años de edad sobre la vía pública. Tras valorarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La policía municipal procedió a acordonar la zona y a resguardar el cuerpo.
Durante las indagatorias, los padres de la víctima lo identificaron como Carlos y señalaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Su padre fue testigo de la fatal decisión. Fue así que relató que él fue quien solicitó ayuda a cuerpos de emergencia tras ver a su hijo herido.
El tutor narró a los elementos policiacos que mientras salía de su casa en compañía de su esposa, el joven salió corriendo para llegar al estacionamiento y así lanzarse.
El joven murió debido a las lesiones de gravedad que tenía, por lo que fue imposible salvarle la vida, y falleció en el lugar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver. Luego, lo traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
Joven se avienta del estacionamiento de Plaza San Francisco sólo un día después de otro suicidio
Apenas el 23 de abril, una joven estudiante de tan solo 20 años de edad se quitó la vida. Decidió suicidarse al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla, al sur de la ciudad.
La alumna de la carrera de Criminalística terminó con su vida colgándose con un cable al interior de su vivienda.
El padre de la chica fue quien la encontró. Por ello, solicitó ayuda a los números de emergencia para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.