Jesús se quitó la vida dentro de su habitación en su casa del municipio de San Pedro Cholula. Su propio padre lo descubrió la madrugada de este domingo. 

El hombre tenía 33 años de edad y lamentablemente se auto agredió con un disparo en la cabeza. 

De acuerdo a fuentes policiales, durante las primeras horas de este domingo un fuerte tronido alertó a un adulto mayor. Al correr hacia la habitación de su hijo Jesús, descubrió que desafortunadamente se había disparado él mismo. 

De inmediato, llamó a los números de emergencias. Entonces, técnicos en urgencias médicas llegaron a la vivienda de la 15 Norte entre la 6 y 8 Poniente en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla. 

Sin embargo, al revisar al joven, indicaron que desafortunadamente ya no podían hacer nada por él, pues estaba sin vida, por traumatismo cráneo encefálico severo. 

Policías municipales de San Pedro resguardaron el domicilio, hasta la llegada más tarde de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado. Estos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa de muerte, aunque todo apunta a que se trató de un suicidio. 

Los familiares, entre ellos el padre del finado, se encontraban muy nerviosos, por lo que no pudieron aportar mayores detalles de lo ocurrido. Además, se desconocen totalmente las causas que orillaron a Jesús a tomar esta fatal decisión. 

Jesús se quitó la vida a 15 días del suicidio en hotel céntrico de la capital

El pasado domingo 14 de julio, una menor de 13 años de edad se quitó la vida dentro de uno de los cuartos que alquiló de un hotel en pleno Centro de Puebla capital.  

Cuando los familiares acudieron por ella, desafortunadamente la encontraron sin vida, colgada de las cortinas de su habitación, en el negocio con razón social “Hotel Victoria”, ubicado en la 3 Poniente entre 3 y 5 Sur. 

Buen fin Viaja a CDMX