La madrugada de este domingo 11 de junio Javier N. de 45 años de edad salió de su domicilio para ir a comprar cervezas y lo mataron; todo ocurrió en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
Los reportes refieren que Javier salió aproximadamente a las 2:30 horas de su casa ubicada en la colonia La María. Iba a comprar cervezas, pero cuando caminaba sobre Camino Real a San Jerónimo lo interceptaron y golpearon varios hombres que lo dejaron tendido y sin signos vitales.
El cuerpo de Javier quedó frente a un sitio denominado “San Cruditas”, en el cual venden micheladas. Aunque se desconoce exactamente qué ocurrió, todo apunta a que sostuvo una riña con los responsables.
Vecinos solicitaron apoyo al número de emergencias y poco después arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del grupo SOS. Sin embargo, después de revisar a Javier informaron que ya no contaba con signos vitales.
Javier salió por cervezas y lo mataron en Caleras; su familia lo identificó
Al cuerpo fue tapado y los policías resguardaron el área hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.
También llegó la familia de Javier, pues al notar que no regresaba salieron a buscarlo y fue entonces cuando lo encontraron muerto.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para conocer exactamente la causa de muerte. Y es otras versiones señalan que fue apuñalado o que le dispararon.
Ayer, en inmediaciones del Parque Centenario de la Unidad Habitacional San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla, mataron a un hombre a balazos.
El cuerpo estaba al interior de una camioneta Ford Edge, color rojo estacionada sobre la calle 12-A Sur.
Reportes policiacos informaron que el hombre tenía impactos de bala en la cabeza y a la altura del tórax. Se presume que se trató de un ataque directo.