Ivana Huato Becerra desapareció el 20 de agosto en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, cuatro días después fue localizada sin vida en un terreno boscoso del estado de Tlaxcala.
Después de cuatro días de búsqueda incansable, esta tarde se confirmó el hallazgo de la joven de 22 años de edad.
Familiares señalaron que el domingo 20 de agosto había acudido a un antro en la alcaldía Cuauhtémoc, pero después de eso ya no se supo más de ella.
De acuerdo con su madre y gracias a las cámaras de video vigilancia de los vecinos se supo que Ivana llegó a su casa a las 5:01 del domingo 20 de agosto, sin embargo, cinco minutos después apagaron su teléfono.
Ante la desaparición la Fiscalía de la Ciudad de México comenzó con las investigaciones y detuvo al inquilino de la víctima identificado como Gerardo N. y a su madre de nombre Hortensia N.
Lo anterior después de que los captaron cuando conducían el carro de Ivana.
Familiares confirman que el cuerpo sin vida localizado en Tlaxcala pertenece a Ivana Huato Becerra
Este jueves 24 de agosto, la Fiscalía de la Ciudad de México había informado que en una zona boscosa del estado de Tlaxcala se había encontrado el cuerpo sin vida de una joven con las características de Ivana Huato Becerra.
Horas más tarde sus familiares acudieron a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala a reconocer el cuerpo.
Alrededor de las 18:00 horas las autoridades informaron la lamentable noticia en la que se mencionaba que el cadáver encontrado sí pertenecía a la joven de 22 años de edad.
Las investigaciones siguen su curso para determina quién o quiénes fueron los responsables del crimen, pues también se indaga al novio de la víctima.