Una persona en situación de calle estuvo tirada varias horas con fractura expuesta y prácticamente agonizando sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios fue demasiado tarde: murió al interior de la ambulancia después de ser atropellada.
Inicialmente se creyó que no se quería levantar, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio para evitar que algún automovilista lo arrollara. En realidad, esto ya había ocurrido y el hombre estaba herido.
Desde antes de las 11:00 horas de este viernes se reportó que había un indigente tirado a un costado de la carretera a la altura del entronque de Amalucan, con sentido a Chachapa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron y confirmaron la información. Con una patrulla bloquearon el carril de alta para evitar que los conductores lo atropellaran.
Al inicio se dijo que se estaba a la espera del Sistema Municipal DIF para que personal de esta dependencia lo exhorta a retirarse, pero luego descubrieron que estaba herido.
El señor tenía una fractura expuesta porque durante la madrugada fue atropellado. Estaba en el pavimento recostado sobre su lado derecho; a su cabeza la sostenían una cobijas y vestía un pantalón de color café y sudadera.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios. Incluso lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero mientras definían a cuál, lamentablemente murió.
Al final, los uniformados acordonaron la zona para las diligencias de levantamiento de cadáver.