Un hombre identificado como Lay David N. de 29 años de edad, fue asesinado a balazos cuando iba a entregar un celular reparado, en el municipio de Tehuacán.

El homicidio ocurrió la noche del lunes 16 de septiembre sobre la calle Cinco Señores del fraccionamiento Agua Blanca II.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima viajaba en su vehículo y se disponía a entregar un celular que había reparado. Sin embargo, al llegar al punto antes señalado, desde una camioneta color blanco le dispararon en múltiples ocasiones.

El joven quedó sin vida al interior de su Volkswagen color gris tras recibir tres impactos de bala: uno en la mano, otro en el tórax y uno más en la cabeza.

Al escuchar los disparos, vecinos de la zona salieron para ver qué sucedida y encontraron al hombre bañado en sangre, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades de Tehuacán.

Ejecutaron a David cuando iba a entregar un celular reparado en Tehuacán

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano y tras confirmarse el fallecimiento, instalaron un amplio perímetro de seguridad para evitar manchar o alterar la escena del crimen.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó horas después para encabezar las diligencias de levantamiento de cadáver. Al mismo tiempo se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de esta ejecución y dar con los responsables.

Minutos después llegaron los familiares de David. Fueron ellos quienes identificaron el cuerpo y refirieron a las autoridades que se dedicaba a reparar y dar mantenimiento a equipos de telefonía y salió de su casa precisamente a realizar una entrega.

También dijeron desconocer si tenía problemas con algunas personas, pues por la forma en que lo mataron todo apunta a que se trató de un ataque directo.

El pasado 12 de septiembre en ese mismo municipio asesinaron a una mujer identificada como Violeta. En el ataque, su hija resultó herida.

El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal informó que las víctimas son familiares de personas que investigan y hasta que arrestaron por diversas actividades ilícitas.

maleta estrella roja