La noche del 22 de enero, un hombre quemó la casa de su expareja sentimental en Ciudad Serdán. Por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que trasladarse al lugar ya que se reportaba que, dentro de la vivienda, había una mujer atrapada.
Alrededor de las 21:00 horas del domingo las autoridades recibieron el reporte sobre que en la calle 7 poniente, se estaba incendiando una casa.
De inmediato el cuerpo de bomberos así como policías municipales y una ambulancia acudieron al llamado de auxilio.
Vecinos ayudaron a controlar el fuego en la casa ubicada en Ciudad Serdán
Los vecinos, al percatarse del fuego, acudieron con cubetas llenas de agua para tratar de apagarlo. Asimismo, ayudaron a salir a la mujer que se encontraba atrapada dentro de la vivienda hecha de lámina y cartón.
Cuando llegaron los bomberos, comenzaron a laborar para evitar que el fuego se expandiera y llegara a otras viviendas cercanas.
Además, los vulcanos tuvieron que realizar trabajos de remoción de escombros para evitar que un chispazo fuera a reactivar el siniestro.
En tanto, paramédicos le brindaron servicio médico a la víctima quien estaba intoxicada tras inhalar el monóxido de carbono.
Dentro de la casa ubicada en Ciudad Serdán se quemaron muebles, ropa, zapatos y aparatos electrónicos, por lo que todo quedó inservible y carbonizado.
La mujer denunció que anteriormente su expareja ya la había atacado de una forma similar
Los policías municipales se entrevistaron con la mujer, quien señaló a su expareja sentimental de rociar combustible y quemar la casa a pesar de que ella se encontraba adentro.
Asimismo, dijo que esta es la segunda ocasión en que la ataca de esta manera. Por lo que solicitó ayuda a las autoridades para dar con el responsable.
La casa quedó asegurada y la mujer rindió su declaración en la comisaría. Para que así personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) diera inicio a una Carpeta de Investigación.
Hasta el momento, se reporta que no han detenido al agresor.