Un hombre con apariencia de indigente fue atropellado esta mañana sobre la autopista México-Puebla a la altura del puente de La María.
El cuerpo del hombre, de alrededor de 35 años de edad, quedó tendido sobre el camellón central a la altura del kilómetro 120. Esto en sentido a la Ciudad de México, bajo el puente y a unos metros de la gasolinera “24 Horas”.
Automovilistas y algunas personas que por la mañana pasaban por ese lugar se dieron cuenta de que el hombre estaba ahí tirado. Aunque pensaron que posiblemente se había quedado dormido, llamaron a los cuerpos de emergencias.
Al llegar policías municipales y revisar al hombre, indicaron que estaba muerto y tenía huellas de atropellamiento.
Esta versión se reforzó más tarde con el dicho de otros transeúntes que aseguraron haberlo visto por la madrugada “toreando” los carros. Le decían que no intentara cruzarse la mortal autopista. Sin embargo, el hombre en situación de calle finalmente quedó embestido y murió por las lesiones que sufrió.
Más tarde se presentaron peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla. Ellos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Encontraron a la víctima descalza, sin camisa, y con heridas compatibles con un atropellamiento.
Entonces, trasladaron su cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro municipal. Solo se sabe que era de estatura y complexión media, cabello negro y corto.
Del mismo modo se desconoce las características del vehículo que lo arrolló y quitó la vida. Por eso, el expediente se turnó a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que continúe con las investigaciones correspondientes.
La zona de la autopista es vulnerable para los indigentes que polulan por esa zona y de manera frecuente se tiene conocimiento de que los arrollan.