Durante la madrugada de este sábado 5 de octubre un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla a la altura del puente de Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.
Conductores que viajaban por dicha vía, con sentido a los estadios, reportaron que un cadáver se encontraba sobre una cuneta, junto a la barrera de contención.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y confirmaron el reporte.
Minutos después, arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Division Carreteras para abanderar la zona y evitar que otros vehículos arrollaran el cadáver.
Los primeros reportes indican que la víctima tenía apariencia de vivir en situación de calle y que caminaba por la vía cuando un vehículo lo embistió y se dio a la fuga.
El hombre se encuera en calidad de desconocido y se espera el arribo de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec), para que lo lleven al Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahí, se espera que algún familiar pueda reclamar el cuerpo, en caso contrario lo mandarían a la fosa común.
El hombre atropellado a la altura del puente de Xonacatepec se suma a la muerte de un indigente en Hueyotlipan
Durante la noche del viernes 4 de octubre un hombre en situación de calle, murió en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Personas que caminaban por el lugar reportaron a los números de emergencia que el hombre se sentía mal.
Paramédicos se trasladaron de inmediato al sitios y aunque lo lograron estabilizar, a los pocos minutos perdió la vida. Por esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue la encargada de realizar el levantamiento de cadáver.
Fue así como en menos de 24 horas dos hombres en situación de calles murieron al norte de la capital poblana.