La mañana de este lunes 25 de marzo, en la autopista Puebla-Orizaba, un hombre murió después de ser atropellado por el conductor de un automóvil Tsuru que se dio a la fuga.
A la altura del Parque Industrial de Chachapa, la víctima intentó cruzar la vía rápida, pero debido a que aún no había luz del día, el responsable no lo vio y lo embistió.
El auto que estuvo involucrado en el accidente quedó destrozados metros adelante, mientras que el automovilista huyó para que no lo detuvieran.
Quienes viajaban sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la Ciudad de México se percataron que sobre el carril de alta se encontraba el cuerpo del hombre con graves heridas.
Por esto, llamaron a los números de emergencia para que una ambulancia llegara al lugar a brindarle los primeros auxilios.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), valoró al hombre de aproximadamente 35 años de edad. Sin embargo, notificó que ya no contaba con signos vitales
En tanto, agentes de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras abanderaron el percance para evitar que otro vehículos siguieran arrollando el cuerpo.
#LoÚltimo 🔴 Persona atropellada y muerta sobre la autopista México-Puebla a la altura de la gasolinera BP.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) March 25, 2024
El responsable se dio a la fuga. #AmbasManos 📹 pic.twitter.com/tE3vacSYrM
En febrero pasado, también sobre la autopista Puebla-Orizaba, dos hombres murieron cuando circulaban a bordo de una motocicleta y una bicicleta. El accidente ocurrió entre el puente de La Resurrección y el paso elevado de San Antonio Abad, en dirección a la caseta de Amozoc.
Tanto la motocicleta como la bicicleta quedaron destrozadas. Un cuerpo quedó sobre el acotamiento y el otro murió cuando lo atendían paramédicos de Capufe. Una versión señaló que chocaron entre ellos, la otra que un vehículo los embistió.