Los cuerpos de Yareli y Adán, paramédicos originarios de Tlaxcala reportados como desaparecidos el pasado 27 de diciembre, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
El hallazgo se realizó la tarde de este viernes 3 de enero, en un inmueble ubicado en la avenida Reforma, en la localidad de San Miguel Tenancingo.
De manera extraoficial, trascendió que Yareli, de 31 años, y Adán, de 26, vestían pijamas al momento de su muerte, por lo que una posible línea de investigación apunta a un deceso por intoxicación.
Sin embargo, esta hipótesis aún no la confirman las autoridades.
Al lugar acudieron familiares de las víctimas para identificar los cuerpos y confirmar su identidad.
En tanto autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáveres.
Cabe destacar que, tras la desaparición de la pareja, allegados informaron haber localizado el teléfono móvil de Adán en un terreno del municipio de Tecamachalco, Puebla.
No obstante, dijeron no se encontró rastro de Yareli ni del vehículo en el que ambos viajaban.
Yareli era originaria de Tenancingo, Tlaxcala, y madre de dos niños. Por su parte, Adán residía en Apetatitlán.
Ambos se desempeñaban como paramédicos y se les conocía por su labor de atención prehospitalaria en los estados de Puebla y Tlaxcala.