No andaba muerto ni de parranda. Un hombre de 84 años de edad reportado como desaparecido en Puebla, en realidad, fue detenido por “manosear” a una niña.
Su familia estaba sumamente preocupada. Incluso, acudió a presentar la denuncia por desaparición de persona pues desde el pasado 6 de abril dejaron de saber de don Guillermo S. V.
Lo vieron por última vez al salir de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Hueyotlipan.
Hasta ayer, cuando ya llevaban cuatro días de búsqueda, se enteraron que en realidad estaba detenido. ¿El motivo? Realizó tocamientos lascivos en contra de una niña, por lo que los padres de la menor procedieron legalmente en su contra por abuso sexual.
Con toda la pena, los familiares de don Guillermo tuvieron que retirar las hojas de la ficha de desaparición que en la Fiscalía General del Estado (FGE) les habían elaborado con las características del hombre de la tercera edad. Esto, para su difusión, búsqueda y pronta localización.
Hombre de 84 años no andaba desaparecido, sino detenido por manosear a una niña
Cuando comenzó a circular en redes sociales la foto de don Guillermo, fuentes policiales revelaron a Ambas Manos que el hombre no estaba desaparecido, en realidad andaba detenido.
Y es que en su contra se realizó un señalamiento por haber presuntamente hecho tocamientos lascivos a una niña. Los padres, al percatarse de lo ocurrido, decidieron llamar a la policía y poner la denuncia.
Fue así que quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Sexuales. La dirección es 12 Oriente y 6 Norte, de la colonia Centro, para resolver su situación jurídica.
Con esto se aclaró la bochornosa situación que pasó la familia del hombre de la tercera edad, quien preocupada por el paradero y bienestar de don Guillermo, tuvo que acudir ante las autoridades ministeriales para su búsqueda cuando realmente andaba de “mano larga”.